Jahertor

Desarrollador freelance de apps Android, iOS e híbridas. Diseño de páginas Web, Tiendas Online y herramientas web a medida en Valencia.

Desarrollo Android y Web

Me llamo Javier Hernández y soy desarrollador freelance de aplicaciones Android, iOS e híbridas, además de diseñador Web (WordPress, Tiendas online, desarrollos a medida), entre otras cosas

Aplicación Nativa Android

android logo

Una app nativa desarrollada en la mayor plataforma móvil del momento, Android. Esta solución permite una mayor complejidad y rendimiento en las aplicaciones. Los límites los pones tú: desde un juego hasta una aplicación a medida compleja de gestión de inventarios, gestión de almacenes, integración con acceso por redes sociales (Facebook, Google)…

El desarrollo se hace a medida para las necesidades de tu empresa o negocio. Simplemente cuéntame tu caso particular para preparar un presupuesto sin compromiso.

La app de tu negocio para Android

El Sistema Operativo de móviles propiedad de Google es el más extendido en todo el mundo. En los últimos tiempos todo el mundo lleva siempre su smartphone en la mano. Los usuarios pasan cada vez más tiempo con su móvil inteligente, y cada vez más, es la principal fuente de información de la gente. Es por ello que si quieres llegar a todos tus clientes necesitas una app de tu negocio o empresa. Haz que todo el mundo te encuentre permitiéndoles descargar tu aplicación desde el principal market de aplicaciones de Android: Google Play.

Precio

El precio de una aplicación Android puede variar muchísimo en función de la complejidad del proyecto.

Sin embargo, puedo decirte que una aplicación corporativa sencilla puede rondar los 1.000€


Contacta


Tal vez te interese