Jahertor

Desarrollador freelance de apps Android, iOS e híbridas. Diseño de páginas Web, Tiendas Online y herramientas web a medida en Valencia.

Desarrollo Android y Web

Me llamo Javier Hernández y soy desarrollador freelance de aplicaciones Android, iOS e híbridas, además de diseñador Web (WordPress, Tiendas online, desarrollos a medida), entre otras cosas

Diseño Web

Diseño y desarrollo de todo tipo de páginas Web, desde blogs personales sencillos hasta páginas Web corporativas de grandes empresas, pasando por portfolios de un freelance, tiendas online o desarrollo de herramientas web a medida.

Accede a las distintas secciones a continuación:

  • Diseño web con WordPress: Multitud de posibilidades con el sistema de gestión de contenido (CMS) más popular del mundo. Consigue tu propio blog, portfolio o web profesional de empresa de forma muy económica.
  • Tienda Online con WooCommerce (WordPress): Comienza a vender productos por Internet en muy poco tiempo y por muy poco dinero aprovechando el CMS WordPress con el plugin número 1 de venta online.
  • Tienda Online con PrestaShop: Si una tienda online con WordPress no se ajusta a tus necesidades, también es posible desarrollar tu tienda en la nube con PrestaShop.
  • Desarrollos de herramientas Web a medida: Si no encuentras nada que se ajuste en las soluciones existentes siempre es posible desarrollarlo desde cero y completamente al gusto.

Posicionamiento Web (SEO)

Soy experto en optimización en buscadores Web, SEO, por sus siglas en inglés: Search Engine Optimization

He participado dos veces en el Concurso de Posicionamiento Web organizado por Gedesco y la Universidad Politécnica de Valencia, consiguiendo el 2º y el 5º premio en 2013 y 2012, respectivamente.

Es por ello que todos los desarrollos web que desarrollo, lo hago pensando en el SEO y en cómo mejorar la presencia en buscadores de mis clientes.

No dudes en contactar conmigo para contarme tu caso particular.

desarrollo web wordpress woocommerce prestashop


Contacta