App para facturas de Autónomos y Pymes en España

app facturas autonomos pymes, android ios¿Eres autónomo o pyme? ¿Quieres tener una app Android o iOS para generar facturas siempre que quieras? Ahora puedes con esta nueva aplicación para móviles. Crea facturas de forma fácil y rápida, incluso sin conexión.

En Android además tienes la disponibilidad de hacer copias de seguridad automáticamente en Google Drive de cada factura que crees (carpeta AppFacturas en Drive). Además también puedes realizar un backup completo de la aplicación. Esta función todavía no está disponible para iOS.

Podrás crear las facturas incluso cuando no dispongas de conexión a Internet.

Selecciona el año actual para empezar a trabajar con tus facturas. Soporta múltiples prefijos para el mismo año. La numeración de las facturas se incrementa siempre automáticamente según el prefijo.

Es perfectamente compatible con cualquier porcentaje de impuestos (IVA) y retenciones (IRPF). Puedes configurar cada valor por cada factura de forma individual. De este modo, si tienes tanto clientes nacionales, intracomunitarios o extranjeros no tendrás ningún problema para elegir el impuesto necesario.

Dispone de una pantalla especial para almacenar a tus clientes. De este modo tendrás en una lista y de un vistazo los clientes habituales. Así podrás seleccionarlos más rápidamente cada vez que crees una factura.

También puedes duplicar una factura existente, de modo que se copiarán todos los datos de la misma (incrementando el número de factura). Para ello simplemente desliza el dedo hacia la izquierda en la factura que quieras copiar.

Cuando tengas completada una factura podrás generar un archivo PDF de la misma. Así, podrás enviar, compartir o simplemente previsualizar el archivo generado en PDF. Puedes utilizar cualquier app instalada en tu teléfono para compartir la factura.

Desde la pestaña de ajustes tendrás multitud de configuraciones y personalizaciones. Desde los datos de tu empresa hasta los valores por defecto a la hora de crear nuevas facturas. También desde este aportado puedes habilitar las copias de seguridad, así como elegir entre diferentes estilos de factura (sólo Android).

Aquí puedes observar una serie de capturas de pantalla de la aplicación en pleno funcionamiento sobre un smartphone Android:

Descarga ahora para tu móvil Android o iOS en los siguientes enlaces:

Get it on Google Play
Download on the App Store

4 comentarios

  1. Hola, me he descargado la aplicación y cuando insertó los montos o cantidades de la factura, al final de la misma no me aparecen y tengo que volver a insertarlos una nueva vez y sigue dando el mismo problema, podrías decirme cómo hacerlo? gracias

    • Hola, las cantidades se actualizan automáticamente con cada elemento o bien cada vez que actualiza el IVA, retención o descuento. Ten en cuenta también que la coma decimal debe ser un punto para que los valores se actualicen correctamente. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.